#Alerta: Piden la intervención de Central Norte

José “Pino” Macaione, autoridad del órgano de fiscalización de Central Norte, explicó que el pedido obedece a que la actual comisión directiva no presentó los balances 2014-2015. “No hay ningún fin político”, aclaró.

Deportes 25/08/2016

La tranquilidad que reinaba en la institución de Central Norte tras las dos victorias consecutivas obtenidas en el inicio del torneo Federal “B”, se vio sacudida por la decisión del órgano de fiscalización de solicitar la intervención del club.

Al respecto, José “Pino” Macaione, integrante del organismo, en diálogo con InformateSalta, explicó el pedido obedece a que la actual comisión directiva no presentó los balances solicitados. “Es nuestra deber pedir cuentas de la situación actual del club”, dijo.

El ex mandatario comentó que el pasado 12 de junio presentó una nota solicitando estados contables, situación patrimonial y balances, debido a que la situación era caótica pero nunca obtuvieron una respuesta.

Luego volvió a insistir en el pedido, a través de la gestión del Dr. Dapena, con un plazo de 10 días, pero otra vez no fueron escuchados. En vista de ello, tomó curso Personería Jurídica. “Ahora debemos esperar la respuesta” contó.

No obstante, aseguró que no hay ningún fin político y que solo buscan saber la verdad. “Ellos pregonan algo que nunca cumplieron, tienen tres fracasos deportivos y dos ante rivales sin historia. Pero solo apuntamos a que se respete el estatuto y que muestren la realidad del club”, dijo.

Por último, consideró que la actual comisión directiva tiene exceso de protagonismo, situación que perjudica a la institución en todo aspecto, incluido el futbolístico. “Antes había olor a ascenso”, sentenció.

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día