Urtubey desarrollará una intensa agenda en Mendoza

Gobierno 02 de septiembre de 2016
El gobernador Juan Manuel Urtubey se reunirá con su par de Mendoza para firmar un convenio relacionado con el uso del sistema de Boleta Única Electrónica. Brindará una conferencia de prensa y asistirá especialmente invitado al encuentro nacional de la Fundación CONIN.

Durante la mañana de hoy Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta, cumplirá con una agenda de trabajo intensa en la provincia de Mendoza. Al mediodía se reunirá con su par mendocino, Alfredo Cornejo, con quien suscribirá un convenio relacionado con el uso del sistema de Boleta Única Electrónica en las próximas elecciones comunales de Santa Rosa.

Al término del acto previsto para las 12, Urtubey brindará una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno de Mendoza.

Previo al encuentro con el gobernador Cornejo, Urtubey asistirá especialmente invitado al encuentro nacional de la Fundación CONIN que reunirá a representantes y directores los 76 Centros CONIN de todo el país y se desarrollará bajo el lema “Unidos por un sueño”.

En la ocasión Urtubey junto al ministro de la Primera Infancia de Salta, Carlos Abeleira, brindará detalles sobre el modelo de investigación e intervención social que se aplica en la Provincia para luchar y detener definitivamente el ciclo de infantilización de la pobreza.  Además, se destacará cuál es el trabajo conjunto que lleva adelante el Ejecutivo salteño y la Fundación CONIN.

Al respecto el titular de la Fundación Abel Albino destacó la presencia del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, asegurando "que fue quien llevó más lejos nuestras propuestas, ya que esa provincia cuenta con un Ministerio de la Primera Infancia”.

 

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar