“Hablar de candidaturas hoy es faltarle el respeto a la gente”

El diputado nacional por Cambiemos, Miguel Nanni, aseguró que primero hay que trabajar en solucionar los problemas de la gente. Además pidió ser tolerante con la ejecución de las obras del Plan Belgrano.

Política 06/09/2016

El legislador nacional por Cambiemos, Miguel Nanni, en Hora 7 Radial, se mostró conforme con los resultados obtenidos en la última elección partidaria para elegir autoridades.

En ese sentido, consideró hubo un apoyo contundente de la gente y restó importancia a las quejas de los otros dirigentes. “No hubo en la justicia ninguna denuncia de irregularidad. En política tenés que ser buen ganador y buen perdedor; aquí no hubo buenos perdedores”, dijo.

Con respecto a las aspiraciones del partido de cara al 2019, sostuvo que hablar de candidaturas hoy es faltarle el respeto a la gente. “Me encanta que haya quienes sueñan con que algún día podamos llegar pero primero hay que trabajar en solucionar los problemas actuales”, afirmó.

Por otro lado, defendió al plan Belgrano, blanco de críticas de funcionarios provinciales e intendentes. “Si en Salta se hubiesen cumplido objetivos mínimos, el Plan Belgrano no tendría razón de ser. Lo que no se hizo en 20 años no lo va a hacer este plan en 8 meses. Hay que ser tolerantes con los plazos”, enfatizó.

También celebró los logros del gobierno, entre ellos, el arreglo con los fondos buitres, el blanqueo de capitales, y la reparación histórica para los jubilados. “Lamento que hayamos puesto plazos, creo que ese fue el error, hay que ser cautos”, manifestó.

Finalmente, el diputado disparó contra la ‘Marcha de la Resistencia’ impulsada por los resabios del kirchnerismo y organizaciones afines. “Hay una minoría intolerante y fundamentalista, no se puede negar el festival de corrupción del gobierno anterior”, finalizó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día