
Nanni





Para Nanni, antes de avanzar en el presupuesto 2021, hay que tratar el 2020: “No hay excusas”
Legislativa20/05/2020El diputado radical sostuvo que es un muy negativo que a esta altura no haya un cálculo de gastos e ingresos y criticó duramente que se haya permitido la reasignación de partidas hasta fin de año sin pasar por el Congreso. Además dijo que no tiene sentido trazar una hoja de ruta trienal.

El candidato a vicegobernador del Frente Olmedo Gobernador, Miguel Nanni, emitió su voto en la Escuela Normal Superior de Cafayate.

Se trata de Miguel Nanni, quien sostuvo que el intendente capitalino dramatizó la elección de las autoridades de las cámaras. En tanto, Javier David, del bloque Justicialista, dijo que fue un acting y que no quería que Bettina gane protagonismo.

El diputado nacional prefirió no participar de la reunión convocada por Durand Cornejo y Gustavo Sáenz y se empeña en marcar diferencias. “Nuestra corriente para que la gente nos identifique es la progresista”, dijo.

El diputado nacional por Cambiemos, Miguel Nanni, aseguró que primero hay que trabajar en solucionar los problemas de la gente. Además pidió ser tolerante con la ejecución de las obras del Plan Belgrano.

El gobernador Juan Manuel Urtubey completó la ronda de diálogo con los legisladores nacionales por Salta en la búsqueda de coordinar agendas comunes.

El diputado nacional, Miguel Nanni, explicó que el proyecto tiene como fin garantizar la transparencia de la actividad de los órganos públicos y fomentar el gobierno abierto. “Es importante que el ciudadano sepa lo que hace el Estado con su dinero”, expresó.

El diputado nacional, Miguel Nanni, aseguró que el gobernador salteño tiene una gran cintura política y ha logrado hoy un tono colaborativo para posicionarse muy bien. “Tiene una buena actitud”, expresó.

El diputado nacional, Miguel Nanni, se reunió con el titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, para conocer las obras en ejecución y los proyectos que se llevarán a cabo en el territorio provincial.

El diputado nacional por Cambiemos, Miguel Nanni, aseguró que se trata de un mecanismo previsto en la Constitución Nacional. “No me parece tan grave como intentan hacerlo ver en los medios”, dijo.

El diputado nacional, Miguel Nanni, destacó la figura del mandatario provincial. En otro orden, consideró que Macri trabajará en dos ejes claves que afectan a Salta, la pobreza y el narcotráfico.

El presidente de la UCR Salta, Miguel Nanni, dijo que ya conocía la decisión de Ernesto Sánz de dejar la presidencia nacional del radicalismo. “Es un gran constructor que le saca dos trancos a todos".

El candidato a diputado nacional por el frente Cambiemos, Miguel Nanni, emitió su voto en la Escuela Normal. “Hoy decidimos cambiar y darle un mejor futuro a nuestro país”, dijo.

El candidato a diputado nacional, Miguel Nanni, aseguró que el frente Cambiemos se ha consolidado como la segunda fuerza a nivel país. “Hay un esfuerzo mediático por imponer a Massa pero está lejos".

El candidato a diputado nacional por el frente Cambiemos, Miguel Nanni, aseguró que la falta de empleo y la inestabilidad laboral es algo que preocupa mucho a los pobladores del Norte.

El Comité Capital de la Unión Cívica Radical convoca a sus afiliados, adherentes y simpatizantes a redoblar los esfuerzos para el próximo 25 de octubre.

El candidato a Diputado Nacional por el frente Cambiemos explicó los ejes centrales del frente en la lucha contra la pobreza y el narcotráfico. Hoy visitará el Valle de Lerma.

Humberto Vázquez fue elegido diputado provincial tras obtener cerca de 20 mil votos. Además Ángel Ortiz y Alberto Salim, representarán al partido en el nuevo cuerpo deliberante capitalino.

Miguel Nanni, candidato a gobernador por la UCR, acudió a la peluquería para mejorar su imagen antes de las elecciones. Con pocos carteles sanos en la calle, sigue siendo la cara visible de su partido

El precandidato a gobernador de la UCR, Miguel Nanni, votó en la mesa 3636 de la Escuela Normal de Cafayate. “Es una elección muy importante para todos los salteños”, dijo.

Desarrolladores esperan créditos hipotecarios para impulsar la inversión en Salta

Salta se consagró con 15 medallas en los 37° Juegos Olímpicos Nacionales de Ingenieros





