#CrimenCastañares: Recuerdan al enfermero y piden justicia

A una semana del hecho, familiares de Leopoldo Núñez, explicaron que aún no hay novedades en la causa. No hay detenidos y tampoco datos del auto de la víctima, a quien recordaron como “una persona servicial y honesta”.

Sociedad 12/09/2016

Familiares, amigos y conocidos del enfermero Leopoldo Núñez, quien fue hallado sin vida el pasado 4 de septiembre en su vivienda de barrio Castañares, realizaron una marcha para pedir justicia.

A una semana del hecho, explicaron que no se han registrado avances en la causa. “Todavía continúan tomando pruebas, de hecho la casa continúa cerrada, y el auto todavía no apareció”, expresó un hermano de la víctima.

Con respecto al móvil del crimen, el joven no descartó ninguna hipótesis y dejó todo en manos de la justicia. “Puede ser un eventual robo, alguien que no lo quería, no sabemos, todo es posible, esperamos que la justicia se encargue de esto”, dijo.

Además, visiblemente conmovido, recordó a su hermano.  “La gente que lo conoció sabe la calidad de gente que era mi hermano, era una persona servicial, honesta, que siempre estaba dispuesta a ayudar y colaborar”, expresó.

Por último, solicitó la colaboración de todos los vecinos, que puedan aportar información con respecto al paradero del auto. “No se lo comió la tierra, tiene que estar en algún lado, no hace falta que den su nombre, solo llamen al SE 911”, finalizó.

Continúa la búsqueda del auto

Se trata de un automóvil Renault Megane, color verde agua, con vidrios polarizados y llantas deportivas, dominio FQS608 que pertenecía a Leopoldo Núñez. El vehículo aún no fue localizado y tiene orden de secuestro  a nivel nacional.

A través de los datos aportados se solicita la cooperación de la comunidad en general, quien pudiera aportar datos, debe comunicarse al Sistema de Emergencias 911 o a la delegación policial más próxima.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día