Más de 3.500 peregrinos serán recibidos por la Cooperadora Asistencial

Sociedad 13 de septiembre de 2016
A partir de las 9 horas se colocarán mesones sobre calle Buenos Aires, desde Tucumán hasta San Luis. Allí se les entregará agua mineral, golosinas, globos y pañuelos. Cabe mencionar que ésta es la última parada del contingente hasta llegar a la Catedral Basílica.
peregrinos
Peregrinos. Imagen Ilustrativa.

Todo el personal de Cooperadora Asistencial de la Capital se encuentra abocado a ultimar detalles para la recepción de los peregrinos que vienen desde Cachi. A tal fin, se instalarán mesones sobre calle Buenos Aires, desde Tucumán hasta la puerta de acceso a la institución, para recibir a los diferentes contingentes que arriben hoy desde las 9.

En cada uno de los puestos habrá personal de Cooperadora que recibirá a los caminantes en ésta, su última parada hasta llegar a los pies de nuestros Santos Patronos Tutelares, el Señor y la Virgen del Milagro. A los peregrinos se les entregará agua mineral, golosinas, globos y pañuelos para que su arribo a la Catedral sea una fiesta de la fe.

En tanto que la Banda de Música Municipal 25 de Mayo realizará la recepción de los viajeros entonando para ellos el Himno al Señor y a la Virgen del Milagro para continuar con el clima de oración con el que llegan a nuestra Ciudad. Cabe mencionar que ésta será la última escala de nuestros viajeros y aquí se encuentran muchas emociones en el corazón de cada uno de ellos; entre las ansias por llegar, el cansancio apenas si se siente, lo más importante en ese momento será arribar a los pies santísimos del Señor y depositar bajo el manto sagrado de la Virgen todas las penas, alegrías y plegarias que traen desde Cachi.

Repasa cuales son las peregrinaciones que llegarán hoy. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar