El cuerpo infantil de la Policía vivió su Milagro

Más de 3 mil niños peregrinaron desde distintos puntos de la ciudad hacia la Catedral Basílica para rendir homenaje al Señor y la Virgen del Milagro. “Ellos nos enseñan a ser humildes y puros de corazón”, expresó el sacerdote.

Sociedad 13/09/2016

Con alegría e incluso lágrimas en sus rostros, cerca de tres mil niños del cuerpo infantil de las distintas jurisdicciones de la Policía de la Provincia, acompañados por sus instructores, peregrinaron desde distintos puntos de la ciudad hacia la Catedral Basílica para rendir homenaje al Señor y la Virgen del Milagro.

“Con mis amigas nos peleamos para llevar las imágenes”, confesó con inocencia y dulzura Daniela, quien agregó que se trata de un momento realmente emotivo poder participar de la ceremonia. “Es algo lindo, hermoso, compartir todo esto con la gente linda de Salta”, agregó.

Solidaridad, paciencia, compañerismo, son algunos de los valores que los menores intentan transmitir en su día a día, y los que eligieron plasmar en algunos carteles, símbolo de la unión y la fraternidad entre ellos. “Es un gran orgullo el haber peregrinando con los niños, es una satisfacción para nosotros estar aquí”, agregó un instructor.  

A través del Facebook “Panorama Policial”, se transmitió en vivo la llegada de los cuerpos infantiles a la Catedral: algunos lo hicieron a pie e inclusive hubo otros que llegaron montados en burros. “Es algo impresionantes, inexplicable”, agregó el efectivo que realizó la cobertura.  

foto buro3

El final, en manos del sacerdote que presidió la misa, como no podría ser de otra manera, estuvo a la altura de la emoción que se vivió a lo largo de toda la jornada. “Los niños nos enseñan a ser humildes y puros de corazón. Vivamos con fe y esperanza”, sostuvo.

La transmisión fue apreciada por gente de distintas localidades y provincias del país. “Es un ejemplo de fe, bendiciones para los niños y sus instructores. Las lágrimas en sus rostros evidencian el momento emotivo”, fueron algunos de los comentarios. ¡Viva la Virgen del Milagro, viva el Señor del Milagro!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día