Los estudiantes tendrán un día especial en el Parque del Bicentenario

El 21 de septiembre los estudiantes podrán vivir una tarde especial en el Parque del Bicentenario, donde ya se prepara la fiesta para agasajarlos. Habrá juegos, presentación de bandas, DJs y muchas sorpresas.

Sociedad 20/09/2016

El Parque del Bicentenario prepara una fiesta especial para los estudiantes. El 21 de septiembre, desde las 16 horas, podrán acercarse para hacer una “previa” con picnic y diversas actividades.

A partir de las 18 vamos a hacer la presentación de bandas y DJs en vivo. Van a participar la Banda Chiretes y la Ferro Band, además vamos a presentar el tema propio del Parque para hacer zumba, va a ser una sorpresa porque es el tema oficial”, contó Marian Prone, administradora del Parque, en diálogo con InformateSalta.

El cierre del evento va a estar a cargo del DJ Skudero, con música electrónica y mapping (proyección de imágenes) en el escenario.

“Toda la tarde va a estar animada por los profesores, van a haber sorpresas. La entrada es libre y gratuita, con todos los servicios que brinda el Parque”, concluyó Prone.

08-04-el-parque-del-bicentenario-se-viste-de-fin-de-semana

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día