Una isla canadiense ofrece trabajo y tierras a quien se mude

Internacionales 20 de septiembre de 2016
Sobran recursos, falta personal: El anuncio en las redes ha tenido miles de respuestas, pero la oferta es únicamente para tres personas.

En Cabo Bretón, una pequeña isla situada en Nueva Escocia, en Canadá, presumen de "puestos de trabajo, de tierras y del potencial, pero no del personal disponible".

Una playa a 30 minutos del lugar de trabajo.

Así que, según un anuncio en Facebook, se ofrecen tres puestos de trabajo a quien esté dispuesto a mudarse allí.

 

La tienda 'The Farmer's Daughter', un mercado situado en la localidad de Whycocomagh, necesita incorporar a tres personas que trabajen con ellos para ello ofrece a quienes deseen mudarse allí trabajo y parcelas de más de 8.000 metros cuadrados.

Enseguida la gente respondió a la publicación en Facebook con más de 3.500 aplicaciones, según detalló el portal The Independent. 

Según la administración de la tienda, la tierra será propiedad de los empleados si trabajan en el lugar durante más de cinco años. Entre las razones de vivir en la isla enumeran "una vida más fácil, cerca de la naturaleza, en una localidad donde todavía creen en las comidas comunitarias" y donde toda la gente se conoce.

 

El anuncio, que ha recibido ya más de 3.500 solicitudes, asegura poder dar "una vida increíble". Eso sí, según el anuncio, el perfil del candidato tiene que ser el de alguien con ganas de "vivir una vida sencilla, cercana a la naturaleza".
 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar