Juventud, con la cabeza en Palpalá

El equipo de Jota Jota López visitará el próximo domingo, desde las 17 horas, a Altos Hornos Zapla. Gorostegui y Ramadán saltarán a la cancha desde el primer minuto.

Deportes 21/09/2016

Tras la fecha libre, Juventud, quien mantiene el liderazgo de la zona Norte, visitará el próximo domingo, desde las 17 horas, a Altos Hornos Zapla, en Palpalá, por la cuarta fecha del torneo federal “A”.

En el debut, el equipo venció a Gimnasia y Tiro en su casa, aunque dejando algunas dudas en cuanto a rendimiento. Sin embargo, con el paso de los partidos, fue mejorando su nivel.

Bajo los tres palos, Pablo Lencina, es garantía de seguridad tanto en cada pelota parada como cada vez que le toca quedar ‘mano a mano’ con los rivales. En tanto, la defensa se afirma e inclusive se da el lujo de perder titulares y lo mismo rinde.

En el mediocampo Héctor López y Charly Medina se adueñan del círculo central. Por el sector derecho, Marcos Litre fue interpretando el juego de sus compañeros y ahora suma más al ataque. Por izquierda Ricardo Gómez siempre es una buena alternativa, a pesar de su bajo rendimiento.

Arriba los intratables de siempre, los que le pintan la cara a cualquier defensa, el “Ratón” Ibáñez y el inmenso Gustavo Balvorín. También los foráneos se afirman en este equipo, Litre, More Medina, López y Albornoz. Algunas camisetas puestas, otros desde el banco de los relevos.  

El técnico ya comenzó a trabajar en los aspectos tácticos y físico. Mañana será la práctica formal de fútbol y ahí se confirmará el once titular que pondrá ante Zapla. El viaje todavía  no está previsto, pero la idea sería concentrar en Salta y partir el mismo día del partido.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día