La familia del enfermero de Castañares clamó por justicia

Familiares y amigos del enfermero que encontraron muerto en su casa, marcharon a Ciudad Judicial reclamando avances en la causa. Temen la impunidad y el olvido de la investigación. Enfermeros lo recordaron en el día de la Sanidad.

Reclamo 21/09/2016

Pasan los días y los familiares, allegados y amigos del enfermero hallado sin vida en barrio Castañares están preocupados por la falta de avances en la causa que investiga su muerte. Por lo tanto, en este miércoles 21 de septiembre, marcharon nuevamente pidiendo justicia una vez más.

InformateSalta profundizó sobre este tema, de la mano de Cintia, sobrina del enfermero, quien compartió el mal momento que está atravesando la familia. “Marchamos dado que, al día de hoy, no hay detenidos; tenemos mucha bronca”, manifestó.

Así, a este desasosiego, Cintia confesó que tienen mucha impotencia y miedo, miedo de que la causa quede trabada y quede en el olvido: “Tenemos muchísimo miedo, ¿cómo puede ser que nadie vio nada?, no hay detenidos, la policía solo nos saben decir que fue alguien conocido, pero ¿quién?”.

“Tenemos bronca con el 911 y con Tránsito”, agregó Cintia, quien se animó a confesar su parecer a este medio: “Mi hipótesis es que tránsito tiene las cosas de mi tío”. Se refiere a la falta de algunos objetos que eran propiedad de Leopoldo que aún no se hallaron, como ser su computadora personal, la cual la familia cree que podría contener información relevante.

“No es que ellos (los oficiales de Tránsito) encontraron el auto, fue un familiar quien lo encontró, lo vio antes que la policía”, acusó la sobrina, en referencia al hallazgo del automóvil de Leopoldo, que estaba en un canchón municipal.

La convocatoria se realizó este mediodía en Ciudad Judicial, en la zona norte de la capital salteña. Dentro de la marcha que realizaron familiares, amigos y conocidos del enfermero, también estuvieron presentes sus colegas de la salud, quienes lo recordaron en el Día de la Sanidad Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día