Así roban las mecheras en los comercios salteños

Las cámaras de seguridad de un local, ubicado en pleno centro, dejaron en evidencia el accionar de dos mujeres y un hombre, quienes tras distraer a la vendedora, se apoderan de diferentes prendas, para luego darse a la fuga.

Policiales 22/09/2016

Las cámaras de seguridad de una conocida tienda de ropa, ubicada en calle Urquiza al 762, registraron el momento exacto en que una joven, con la ayuda de dos cómplices, se apropia de varias prendas, y luego se da a la fuga, sin que nadie se percatara del ilícito.

En las imágenes, difundidas por Canal 11 de Salta, se observa cómo una mujer se encarga de distraer a la vendedora, fingiendo interés por una prenda particular, mientras otra, con asombrosa tranquilidad, aprovecha para guardar en la cartera varias prendas, valiéndose de la ‘pantalla’ creada por su pareja, quien usa un vestido para tapar la escena.

Los comerciantes, quienes sostienen que estos hechos ocurren prácticamente a diario, buscan través de la difusión de los videos, advertir a la población en general para evitar posibles robos, y sobre todo que tengan que pasar malos ratos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día