“Massa y Urtubey tienen oportunidad de competir”

Indicó el senador nacional, Juan Carlos Romero, en el marco de los comicios para el 2019. Además el legislador consideró que Salta es una provincia con historia y trayectoria por lo que tendría que estar en el juego electoral.

Política 26/09/2016

El senador nacional, Juan Carlos Romero en diálogo con AM840, sondeó a los próximos dirigentes que podrían ser candidatos presidenciales para las elecciones del 2019. En este marco, consideró que se viene un tipo de cambio generacional.

Tanto Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey tienen oportunidad. No digo que vayan a ganar ahora pero si de competir muy bien. Y por su parte, el PRO y Macri van a intentar no sólo conservar el gobierno el año que viene sino también en el 2019”.

Seguidamente mostró inclinación al posible candidato presidencial y actual gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. “Cómo salteño debo decir que siempre es bueno tener un salteño compitiendo en el orden nacional, así podemos llevar adelante muchas ideas que tenemos desde el interior” manifestó Juan Carlos Romero

A estas declaraciones, el senador nacional agregó: “Salta es una provincia que tiene su historia y trayectoria. Tiene que estar en el juego de las provincias, la cual se había ido perdiendo debido a la concentración de votos en el sur del país. Llegó Menem, Kirchner de provincias chicas, porque no puede Salta tener la oportunidad de ganar”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día