Estremecedora revelación del padre de la joven wichí fallecida

Se trata de Ramón Ceballos, quien detalló que su hija, de 16 años, quien fue hallada sin vida a un costado de la ruta nacional 86, había sido atacada y violada anteriormente sin que nadie interviniera en el hecho.

Policiales26/09/2016

La muerte de la joven wichí, de 16 años, quien fue hallada sin vida el pasado 20 de septiembre a un costado de la ruta nacional 86, adquirió ribetes inusitados en las últimas horas, luego de que su papá, Ramón Ceballos, ante las cámaras de el programa El Margen, revelará que su hija había sido atacada y violada anteriormente.

Ceballos, quien reside en el chaco salteño, explicó que la versión le fue revelada por la gente de la comunidad wichí conocida como Kilómetro 5, donde vivía su hija junto a su abuela, tras conocerse el deceso. “Antes no se hizo nada, nadie denunció, nadie hizo nada”, se quejó.

Además consideró probable que la menor consumiera drogas y alcohol desde hace algún tiempo, ya que tenía ‘malas juntas’ y se ausentaba por varios días del hogar. “Capaz que sí porque andaba junto con los changos que andan drogados por ahí”, expresó.  

Pese a que en el momento del hecho, se barajó la hipótesis de un crimen, el informe de la autopsia reveló que la joven perdió la vida a causa de un paro cardíaco ya que su cuerpo no presentaba heridas ni signos de violencia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día