Vª Juanita: “Lo increparon drogadas y empezaron a insultarlo”

Emilia, esposa del hombre acusado de golpear a unas alumnas a la salida de una escuela, brindó su versión de los hechos. Explicó que su marido actuó en defensa a las agresiones e insultos que recibió. Hasta denunció amenazas en las redes sociales por parte de las estudiantes.

Policiales 30/09/2016

Alumnas de una escuela de Villa Juanita denunciaban ayer haber sido golpeadas por un hombre a la salida del establecimiento educativo.  Hoy, Emilia, su esposa, contó en Radio Vos la historia desde la otra parte.

Según el relato que brindó la mujer, su marido había acudido a la institución por pedido de su madre, quien desempeña tareas de ordenanzas, y fue increpado por estas estudiantes mientras la aguardaba, junto a su hija de 2 años, en su automóvil.

“El sacó el celular para avisarme a mí que estaba ahí. Se le acercan en estado de drogadicción, a ofrecerle droga y a apurar por el celular, estaban vestidas como villeras, sin uniforme. Ellas empezaron a golpearle el vidrio y hacerle señas con el dedo, a patear el auto,” dijo.

Ante ello, el hombre bajó del auto vistiendo una chomba con el logo de River Plate, y comenzaron a insultarlo por ser hincha.Lo empujaron y el la empujo, vino otra y la arañó entero, entonces en eso le mete una piña en la cara, porque le empezaron a pegar. Se acercó otro chico, y empezó a pegarle también. Eran todos contra él, y patearon el auto con mi nena de 2 años adentro,” sostuvo.

Luego de la pelea, las adolescentes ingresaron  a la escuela y fue ahí recién cuando el hombre se percató que eran estudiantes. Al ver esto, avisó a su madre, se subió al auto y se retiró del lugar.

Si bien al principio Emilia descreía de los dichos de su esposo, por la noche al ingresar a la red social Facebook, se dio con que las “niñas” amenazaban a toda la familia por lo sucedido. “Les decían eh gato, ya tenemos el chumbo, cuando quieras te buscamos, de todo,” expresó.

Para protegerse, acudieron a la justicia, radicaron la denuncia correspondiente ante la policía y el médico legal. “No sé hasta dónde puede llegar todo esto,” manifestó finalmente con mucho temor.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día