Vª Juanita: “Lo increparon drogadas y empezaron a insultarlo”

Policiales 30 de septiembre de 2016
Emilia, esposa del hombre acusado de golpear a unas alumnas a la salida de una escuela, brindó su versión de los hechos. Explicó que su marido actuó en defensa a las agresiones e insultos que recibió. Hasta denunció amenazas en las redes sociales por parte de las estudiantes.

Alumnas de una escuela de Villa Juanita denunciaban ayer haber sido golpeadas por un hombre a la salida del establecimiento educativo.  Hoy, Emilia, su esposa, contó en Radio Vos la historia desde la otra parte.

Según el relato que brindó la mujer, su marido había acudido a la institución por pedido de su madre, quien desempeña tareas de ordenanzas, y fue increpado por estas estudiantes mientras la aguardaba, junto a su hija de 2 años, en su automóvil.

“El sacó el celular para avisarme a mí que estaba ahí. Se le acercan en estado de drogadicción, a ofrecerle droga y a apurar por el celular, estaban vestidas como villeras, sin uniforme. Ellas empezaron a golpearle el vidrio y hacerle señas con el dedo, a patear el auto,” dijo.

Ante ello, el hombre bajó del auto vistiendo una chomba con el logo de River Plate, y comenzaron a insultarlo por ser hincha.Lo empujaron y el la empujo, vino otra y la arañó entero, entonces en eso le mete una piña en la cara, porque le empezaron a pegar. Se acercó otro chico, y empezó a pegarle también. Eran todos contra él, y patearon el auto con mi nena de 2 años adentro,” sostuvo.

Luego de la pelea, las adolescentes ingresaron  a la escuela y fue ahí recién cuando el hombre se percató que eran estudiantes. Al ver esto, avisó a su madre, se subió al auto y se retiró del lugar.

Si bien al principio Emilia descreía de los dichos de su esposo, por la noche al ingresar a la red social Facebook, se dio con que las “niñas” amenazaban a toda la familia por lo sucedido. “Les decían eh gato, ya tenemos el chumbo, cuando quieras te buscamos, de todo,” expresó.

Para protegerse, acudieron a la justicia, radicaron la denuncia correspondiente ante la policía y el médico legal. “No sé hasta dónde puede llegar todo esto,” manifestó finalmente con mucho temor.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar