#Auditoría: Mariano San Millán será propuesto por el PJ

Manuel Santiago Godoy, presidente de la Cámara de Diputados, aseguró que el cargo que dejó vacante el fallecido Oscar Salvatierra le corresponde por ley al Bloque Justicialista. “Tiene interés y ganas de ir a trabajar”, dijo.

Legislativa 30/09/2016

A menos de una semana del deceso del presidente de la Auditoría General de la Provincia, Oscar Salvatierra, ya comenzó la danza de nombres y las peleas entre los diferentes bloques para definir cuál será el nombre elegido para ocupar el cargo vacante.

Al respecto, Manuel Santiago Godoy, presidente de Diputados de Salta, ante los micrófonos de FM Aries, explicó que por ley le corresponde al bloque justicialista proponer al candidato que luego deberá ser evaluado por Senadores, quien tiene las facultades de impugnar o no la decisión.

En ese sentido, detalló que el elegido por el PJ será el actual diputado por Guachipas y Lic. en Economía, Mariano San Millán, quien si bien aún resta cumplir tres años de mandato, estaría dispuesto a renunciar para asumir el cargo. “Me parece que él tiene interés y ganas de ir a trabajar”, afirmó.

No obstante, la decisión, según expresó Godoy, será tomada recién el próximo lunes, a las 11 horas, cuando se reúna la Comisión de Auditoría, presidida por el metanense Emanuel Sierra. “Si el senado acepta la nominación que hacemos nosotros de Mariano San Millán, va a renunciar a diputados, no hay licencias”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día