Tres Talleres Intensivos de PNL llegan a Salta

Uno especial para trabajar las relaciones con sus hijos. Gran expectativa de la gente con cientos de inscriptos. No te los pierdas.

Sociedad 11/08/2015

Por segunda vez consecutiva, llegan a Salta los talleres de Programación Neurolingüística (PNL) a cargo de Rafael Zulivan y Claudia Ariza, ambos Instructores Internacionales que llegan desde Bogotá, Colombia.

Los días 28 y 29 de agosto dictarán en la Casa de la Cultura y el 5 de septiembre en Hotel Design Suites Salta, una serie de capacitaciones destinadas a diferentes intereses personales, uno de ellos, exclusivamente para ser aplicado en la vida diaria, denominado “Secretos de Prosperidad” que tiene como principal propósito trabajar con técnicas de PNL para ser aplicados en el día a día, en las relaciones personales con los hijos y el entorno familiar.Claudia Patricia Ariza, una de las disertantes y quien es Psicóloga Especialista en Comportamiento Humano, contó cómo se inserta en este mundo de la PNL “Cuando inicie en este mundo inicialmente pensé en utilizarlo específicamente en mi hijo, tenía una situación personal, que pese a que era psicóloga, consideraba que no tenía las herramientas necesarias para educar adecuadamente a mi hijo mayor, que en ese momento tenía cuatro años y en el colegio en el cual estaba, le instauraron una serie de creencias limitantes, anclas negativas y además le habían colocado una marca social diciendo que era un niño: con déficit de atención con hiperactividad y que había que medicarlo. Fue aquí donde me encontré con la PNL. En un principio me pareció maravilloso todo lo que aprendí porque inicialmente me quite todos esos virus mentales y miedos que tenía como mamá; también pude aplicar las técnicas en mi hijo ayudándolo en su proceso y logre descubrir que no era ningún déficit de atención lo que tenía mi hijo, sino una cantidad de engramas, anclas negativas que le habían instaurado en el colegio y yo como madre también. Cuando superé este episodio, pude comprobar que la metodología de la PNL funcionaba, dándome cuenta de su valía, comencé a aplicarla en la organización para la cual trabajaba”.

Se dictaran tres talleres intensivos, para diferentes ámbitos de la vida que se detallan a continuación:

28/8: Taller "Ventas con PNL" teórico practico, tiene una duración de 6 horas. Lográ efectividad en tus ventas en 30 segundos con técnicas de PNL. Inversión por persona: $ 500 (Charla de 2 hs)

29/8: Taller "Secretos de Prosperidad" apunta a trabajar con técnicas de PNL para la vida diaria, pensado para al público en general Inversión: $970 incluye un cofee break (Taller de 8 horas)

5/9: "Descubre tu Poder Interior" PNL Nivel 2 aprenderás a utilizar poderosas técnicas que te permitirán tomar decisiones escuchando el inconsciente y comprendiendo las señales que te envía a través del cuerpo. Inversión $970 incluye un cofre break. Hotel Design Suites Salta. (Taller de 8 horas)

*El Dr. Rafael Zulivan es Médico Cirujano de la Universidad de Barranquilla. Psico neuroimunoterapeuta certificado por la ASEIA Colombia, e Instructor Internacional Certificado por la Escuela Superior de PNL y la Asociación Internacional de Coaching en PNL.

*La Licenciada Claudia Patricia Ariza es Psicologa Especialista en Comportamiento Humano, certificada como Practioner, Master y Coaching con PNL por ASEIA Colombia y por la Escuela Superior de PNL, en Miami FL..

Se hará entrega de material de estudio y certificados.


Mayor información:Celeste Borigen - 156 855 548
Mariana Borigen - Master Coach e Instructora en PNL - 156 855534
[email protected] / facebooK: Neurotraining Argentina

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día