Escuela de Coronel Moldes: Al mediodía, padres marcharán tras el incendio

Así lo decidieron, esta mañana, luego de lo sucedido esta madrugada. “Estamos preocupados por la situación, los chicos quedaron tristes al ver como quedo todo” indicó Néstor, a InformateSalta, uno de los padres.

Policiales 13/10/2016

Esta madrugada, la escuela de Coronel Moldes se vio dañada por un grupo de malvivientes que incendiaron parte del jardín de infantes y un quiosco ubicado en al patio de la institución. En consecuencia, las clases se vieron suspendidas durante el día de hoy.

Néstor, un padre de una alumna del jardín de infantes dialogó con InformateSalta y mostró su preocupación por lo sucedido. “Cuando vinimos a dejar a los chicos, nos encontramos con este problema. Un quiosco encendido, la losa del jardín de infantes quemada hasta el techo, además de libros y cuadernos” relató el hombre.

Además lamentó que los niños hayan tenido que encontrarse con este episodio. “Los chicos quedaron tristes al ver como quedo todo” indicó. Además sostuvo que como gente del pueblo, esto es preocupante porque estas cosas no deberían pasar.

“En los últimos tiempos en el pueblo se ven cosas feas, es como si iría creciendo más la maldad” sentenció Néstor en diálogo con InformateSalta.

En cuanto a cuándo volverán los niños a clases, el padre indicó que se probablemente será el próximo lunes. “La madres están dolidas, tristes y preocupadas por sus hijos”.

Debido al incendio provocado intencionalmente en la escuela de Coronel Moldes, madres y docentes marcharán hoy luego del mediodía por las calles del pueblo para pedir que acaben los hechos de inseguridad, informó el periodista Dante Liendro a InformateSalta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día