



Durante los controles de Navidad que se realizaron en diferentes puntos de la ciudad y la provincia. más de 160 personas resultaron detenidas.
En el marco del operativo preventivo "Fiestas de Fin" de año, los efectivos de la Policía de Salta, intensificaron los procedimientos. Las calles fueron reforzadas por más de dos mil efectivos en puntos estratégicos.
Fueron demoradas por delitos y contravenciones 163 personas en toda la provincia. de las cuales 7 tenían pedido de captura.
Entre los procedimientos, se labraron 288 actas de infracciones por venta ilegal de pirotecnia. En Salta, la venta de pirotecnia sonora está prohibida.
Por último, desde el área de control vial, se controló más de 10800 vehículos y detectó a más de mil infractores a quienes les labró el acta correspondiente, de los cuales, 216 fueron por alcoholemia positivo.






Deudores alimentarios salteños: "Ya son más de 1.500 personas inscriptas en el registro”


Fin de año seguro: Más controles contra punguistas, pirotecnia ilegal y alcohol al volante







Intentó robarle el celular a un policía y lo atraparon






Desarrolladores esperan créditos hipotecarios para impulsar la inversión en Salta

Salta se consagró con 15 medallas en los 37° Juegos Olímpicos Nacionales de Ingenieros









