Calor y lluvia para el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para hoy una jornada calurosa con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. La máxima podría ascender hasta los 29°C. Durante la mañana se mantendrá con temperaturas agradables. ¡A llevar el paraguas!

Clima 14/10/2016

La época estival da sus primeras muestras en la ciudad Capital con el anuncio de lluvias y tormentas para todo el fin de semana. En consecuencia, si salís durante la mañana para no volver en todo el día a tu casa, no olvides llevarte el paraguas, las botas de lluvias y el piloto.

Para hoy viernes, la mañana se mantendrá con nubosidad variable con vientos del sector este. Al mediodía la temperatura alcanzaría la máxima en 29°C. En tanto, por la tarde/noche se prevén precipitaciones y tormentas aisladas.

Ya para el sábado continuarán las altas temperaturas durante la mañana, pero a la tarde las probabilidades de tormentas aisladas se acentúan debido a la humedad en el ambiente. El domingo se mantendrá similar pero sin probabilidades de precipitaciones.

salta pronostico tormentas

El inicio de la semana incluirá  una mínima de 19°C  y una máxima de 27°C  con nubosidad variable durante la mañana y lluvias intensas durante la tarde.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día