Los acordes de Sambara sonarán en el Café del Tiempo

El próximo viernes 21 de octubre se presentará por primera vez en nuestra ciudad la banda Sambara. La cita será en el Café del Tiempo, a las 23 horas, y como teloneros se presentarán los locales River People. Entradas $100.

Cultura 14/10/2016

Luego de sorprender con su álbum debut Asomándose en 2014, la banda formada por 6 jóvenes que en ese entonces recién pisaban los 20 años, se instaló rápidamente en la escena de rock nacional. Crecieron rápidamente, pasando por distintos escenarios y festivales, desde Cosquín Rock y el Festival Emergente, hasta el Personal Fest y Lollapalooza.

Su norte artístico está claramente marcado por las obras de grandes artistas como Spinetta y Charly, tomando de ellos su esencia, pero llevándola a la actualidad para luego darles su propia impronta e identidad.


“Siempre Hubo Riesgo en el Cielo”, su segundo álbum, de reciente lanzamiento, es también una nueva maduración para Sambara. El disco fue producido por Mariano Otero, y grabado, mezclado y masterizado por Mariano López (Spinetta, IKV, Fito Paez, entre otros). El álbum viene precedido por el sencillo que lleva el sugerente nombre de “Lennon Pie”, el cual ha tenido una excelente repercusión en radios como Vorterix, BitBox, RQP, Rock & Pop y Nacional Rock, y la banda ha realizado una campaña en redes sociales que invita a sus seguidores a participar activa y creativamente en lo que será su video.

Sambara es: Voz: Federico Schujman – Sintetizadores y Voz: Marcos Lorenzo Inchausti – Teclados y Coros: Andrés Elijovich – Guitarras y Coros: Gabriel Kerman – Bajos y Coros: Ariel Schujman – Batería: Julián Malosetti

La cita será en el Café del Tiempo, a las 23 horas, y como teloneros se presentarán los locales River People, integrados por Chinato Torres (batería), Ariel García (teclados), Angel “Duende” Flores (bajo) y Fernando Nocetti (guitarra). Las entradas tendrán un valor de $100 y se venderán en el local la noche del recital. La capacidad es Limitada.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día