Más de 520 mil dosis de marihuana secuestradas tras una persecución en Rivadavia

El operativo fue en Rivadavia. Los ocupantes del auto ante la presencia policial intentaron evadirlos, y se fugaron. Llevaban marihuana en el baúl.

Policiales 16/10/2016

Personal Policial mientras patrullaba en inmediaciones a la Balanza, en el ingreso a la localidad de Rivadavia observaron un vehículo Fiat Siena intentando evadirlos , por lo cual se inició una intensa persecucion por ruta 13, en dirección a la localidad de La Unión.

Efectivos vía radial alertaron de esta situación a personal del destacamento La Unión, los cuales vieron que el vehículo se daba a la fuga por un camino vecinal llamado el Pato, logrando interceptar al rodado en el Paraje el Cocal, distante a 25 Km. de Rivadavia.

El auto había sido abandonado, y los ocupantes se fugaron por medios de los matorrales.

En el baúl transportaban tres bolsas de alpillera que contenían más de 520 mil dosis de marihuana, fraccionadas en 150 paquetes.

Además se encontró importante documentación que podría facilitar la localización de las personas que transportaban la droga.

Los elementos secuestrados quedaron a disposición del Juzgado Federal N° 3 Delegación Orán.Personal Policial mientras patrullaba en inmediaciones a la Balanza, en el ingreso a la localidad de Rivadavia observaron un vehículo Fiat Siena intentando evadirlos , por lo cual se inició una intensa persecucion por ruta 13, en dirección a la localidad de La Unión.

Fuente: Prensa Policía de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día