Salta se luce en la Feria Internacional de Turismo en España

Gobierno 30 de enero de 2015
Nuestra provincia promociona sus atractivos turísticos en la 35º edición de la Feria Internacional de Turismo que se realiza en Madrid, hasta el domingo próximo.

Salta muestra toda su oferta turística ante centenares de operadores y referentes turísticos de todo el mundo que se dieron cita en la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo en España.
La provincia, representada por el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, junto a referentes del sector privado, forma parte de una nutrida delegación argentina, que encabeza el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.En el stand de Salta, ubicado dentro del espacio del Instituto Nacional de Promoción Turística, se distribuyen los libros institucionales como así también el manual de ventas y circuitos innovadores. Además, los operadores reciben pen drives y dvds con la presentación del destino Salta, videos, imágenes y el libro digital traducido en cinco idiomas.

Los visitantes al espacio de Argentina en la feria, pueden participar de distintas degustaciones de vinos, y gastronomía de productos regionales, además de disfrutar de show musicales.

 

Salta también se promociona a través de las publicaciones de diferentes medios de comunicación. El ministro Ovejero, destacó la participación de Salta en esta feria, considerada como una de las más importantes del mundo, para continuar posicionando los atractivos turísticos de nuestra provincia en ese mercado.

“De esta manera, seguimos trabajando para promocionar Salta en el mercado internacional como así también en el mercado nacional para sostener los índices de crecimiento que venimos teniendo, tal como nos pidió el gobernador Urtubey”, expresó Ovejero.

El funcionario indicó que España es uno de los principales países que integran al mercado europeo emisor para Salta. De acuerdo a las últimas mediciones, España representó el 35 % del total de turistas extranjeros.

En la feria, Ovejero además se reunió con los organizadores del rally femenino Trofeo Rosa de los Andes, oportunidad en la que se ultimaron detalles para el paso de la carrera por Salta, prevista para abril próximo.La FITUR, ocupa una superficie de 56.233 metros cuadrados, en la que exponen 165 países y regiones, y concentra 9.100 empresas del sector.

Durante sus cinco jornadas recibe alrededor de 200 mil visitantes de todo el mundo, de los cuales 120 mil son profesionales.

Fuente: Parte de prensa

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar