El escandaloso final en la victoria del Barcelona, con Messi a los insultos

De manera caliente finalizó el encuentro entre Valencia y Barcelona. Agredieron a Neymar con una botella y la “Pulga” insultó a los hinchas visitantes.

Deportes 22/10/2016

El árbitro Alberto Undiano Mallenco, que protagonizó varias decisiones polémicas durante el partido, no dudó y marcó penal por una falta a Luis Suárez en el minuto 92 de juego en el Mestalla. Lionel Messi se hizo cargo y cambió la pena máxima por gol para decretar la victoria por 3 a 2 para el Barcelona ante Valencia.

Mientras los catalanes se abrazaban y celebraban el agónico tanto que les permitió treparse, aunque sea de manera momentánea a la cima, la hinchada local arrojó una botella que impactó de lleno en Neymar y que también golpeó a Luis Suárez y Javier Mascherano, entre otros.

Este accionar de los simpatizantes hizo estallar de furia y branca al rosarino, quien no tuvo tapujos para enfrentarlos e insultarlos. Al ver esto, algunos compañeros de la Pulga intercedieron e intentaron calmarlo para que las cosas no pasen a mayores.

Además, tras el pitazo final del juez, se armó un tumulto de jugadores en la mitad de la cancha. Sin embargo, la escaramuza fue disuelta rápidamente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día