Juventud, con la obligación de volver al triunfo

El equipo de Jota Jota López recibirá hoy, desde las 22 horas, a Altos Hornos Zapla, en estadio Martearena. Cuatro cambios tendrá el equipo: Albornoz, López, Gómez y Litre por Peirone, Cárdenas, Gorostegui y Medina.

Deportes 26/10/2016

Tras cumplir con la fecha libre y con la obligación de volver al triunfo para no quedar relegado en la tabla, Juventud enfrentará hoy, desde las 22 horas, al puntero de la zona, Altos Hornos Zapla, en condición de local, por la novena fecha del torneo Federal A.

Sin dudas, será un partido clave para el equipo que dirige Jota Jota López, que necesita una victoria para calmar los ánimos de los hinchas y alejar los rumores de un posible alejamiento del club de Lerma y San Luis.

Para enfrentar al ‘merengue’, el técnico realizó cuatro variantes con relación al último partido que jugó ante Concepción de Tucumán. En defensa César Albornoz ingresará por el capitán Juan Pablo Cárdenas.

En el mediocampo, Marcos Litre y Ricardo Gómez volverán al equipo titular por Jorge Peirone y Raúl Gorostegui, y por último, Héctor “Arenero” López, quien cumplió la fecha de suspensión, ocupará el lugar de Carlos Medina.

En consecuencia el equipo de Juventud será: Pablo Lencina; Gabriel Romero, Rodolfo Albornoz, Carlos Ramadán, César More; Marcos Litre, Claudio Ávalos, Héctor López, Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día