Violetta Live llegará a Salta en mayo de 2015

Salta será una de las sedes de la gira de Martina Stoessel. Tras recorrer Europa y Latinoamérica, hará shows en cuatro provincias argentinas. Próximamente, saldrán las entradas a la venta.

Espectáculos 28/01/2015

En Argentina, las placas "Violetta" y "Cantar es lo que soy" alcanzaron cuádruple Disco de Platino. "Hoy somos más" ya supera las 245.000 copias vendidas, lo que le permite obtener el Disco de Diamante, mientras "Violetta en Vivo" y "Gira mi canción" ya cuentan con Disco de Triple Platino y de Platino, respectivamente.

Eso es Martina Stoessel, esta adolescente que hace bailar a los chicos (y no tan chicos) en cuanto lugar del mundo se presenta.

Tras recorrer ocho países de Europa, Tini llega a Latinoamérica y en su gira internacional solo hará cuatro presentaciones en la Argentina.

Luego de sus funciones en Buenos Aires, el nuevo espectáculo "Violetta Live" se presentará en Salta, en el Estadio Padre Martearena, en mayo del próximo año. Las entradas estarán a la venta muy pronto.
El espectáculo
El nuevo show está lleno de emoción y alegría. Los protagonistas de la telenovela de Disney Channel que integran, además de Violetta, Diego Domínguez, Jorge Blanco como León, Mercedes Lambre como Ludmila, Facundo Gambandé como Maxi, Alba Rico es Naty, Samuel Nascimento es Broudey, Candelaria Molfese como Camila y Ruggero Pasquarelli como Federico, interpretarán un amplio repertorio musical que incluirá los hits de las dos primeras temporadas de Violetta y algunas de las nuevas canciones de su último disco "Gira mi canción".

Además, este espectáculo cuenta con un equipo de ocho bailarines, músicos en vivo, un renovado set con diseño de luces, una coreografía de alto impacto, un vestuario asombroso y una gran puesta tecnológica.Violetta es la primera coproducción entre Disney Channel Latinoamérica y Europa, Medio Oriente y África, en asociación con la productora argentina Pol-ka.

Fuente: El Tribuno On Line

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día