



Pasaron tres meses del estallido mediático, pero la relación entre Colapinto y la China Suárez sigue dando de que hablar. Aunque el piloto parece enfocado en el comienzo de una nueva temporada en la Fórmula 1, y la actriz se muestra cada vez más enamorada de Mauro Icardi, el revuelo mediático que causaron las imágenes juntos en Madrid continúa siendo tema de conversación.
Colapinto le dio una nota a Telenoche en el marco del lanzamiento de la temporada 75, en un megaevento celebrado en Londres. Además de hablar de sus desafíos en la nueva escudería, y de algunos temas de color como su amistad con Bizarrap, Franco se refirió, aunque sin nombrarla, a la alta exposición que tuvo durante los rumores que lo vincularon a la China, cuando encaraba la recta final de la temporada en Williams y se jugaba su futuro en la máxima categoría del deporte automotor.
“¿Qué te pasa cuando hablan por ahí de un romance tuyo?”, le preguntó la periodista Dominique Metzger a lo que el conductor de F1 respondió: "A mí eso por suerte no me afectó. Obviamente que soy muy chico y siento que es muy fácil criticar cuando nunca estuviste en una situación así".
“Cuando crecés tan rápido, y de golpe pasás de ser un pibe normal que tenía 18 años, a que te empieza a conocer la gente, es complicado manejarlo”, admitió. Y finalizó: “Cuando uno comete errores, lo importante es aprender de ellos. Yo siento que soy un deportista, y obviamente tampoco me gustó que se hable de mi vida privada cuando se tendría que hablar de mi deporte”.





Fito Páez conquista el Zócalo de la ciudad de México con una presentación histórica










