Distinguen en el Senado de la Nación a Sáenz por su aporte a la sociedad

Al intendente de la ciudad de Salta se lo destacó como “Líder para el Desarrollo” por la trascendencia de su labor y su aporte al bienestar de la sociedad.

Legislativa 08/11/2016

Esta tarde el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, recibió la distinción “Gobernador Enrique Tomás Cresto”, entregada por el Senado de la Nación, la Federación Argentina de Municipios, la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales y el Club Shalom.

"Quiero agradecerles por este reconocimiento. Para mí es un orgullo recibir tan honorable distinción. También quiero decirles que seguiré luchando, con el poncho al hombro, para que dejen de existir los argentinos de primera y de segunda, para que la pobreza no sea algo normal y para que nos duela el dolor ajeno. Continuaré mostrando las necesidades de nuestro norte profundo y olvidado, donde hay provincias ricas con argentinos pobres. Seguiré bregando por el verdadero federalismo. Muchas gracias", expresó Sáenz.

Este reconocimiento se otorga a aquellos representantes de los gobiernos, funcionarios y profesionales en el marco del Programa de Apoyo a las Iniciativas de los Gobiernos Locales y se los honra por su aporte al Desarrollo Económico Integrado de América Latina como “Líderes para el Desarrollo” por la trascendencia de su labor y su aporte al bienestar de la sociedad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día