Una buena alimentación y actividad física, las claves para llegar al verano

Jésica y Julieta Copa, campeonas mundiales de Fitness y Bikini, visitaron InformateSalta y brindaron consejos para llevar una vida saludable y lograr unos cuerpos envidiables. Mirá el video.

Salud 09/11/2016

Estamos en noviembre, pero aún se puede llegar al verano. Así lo afirmaron las hermanas Jésica y Julieta Copa, campeonas mundiales de Fitness y Bikini e instructoras en un conocido gimnasio céntrico, de visita en la redacción de InformateSalta.

El secreto está en ponerle ganas y combinar la actividad física con una alimentación saludable, que incluya frutas, verduras y colaciones saludables. El agua, para evitar la deshidratación y un buen descanso, con entre 6 y 8 horas de sueño, también resultan fundamentales en este proceso.  

En cuanto al entrenamiento, lo ideal es trabajar la parte superior del cuerpo un día y otro día la parte inferior. Y para resultados mucho más rápidos y efectivos, deben sumar una actividad aeróbica (cardio).

“Hay que animarse, todas podemos, está al alcance de todas, simplemente es un poco de dedicación y sobre todo paciencia, los resultados en el gimnasio se van a ver junto  a una dieta y a una ejercitación. El deporte es muy saludable para la mente,” recomendaron las hermanas para mantenerse en forma.  

Hermanas copa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día