Los impuestos municipales vencen el martes 15 de noviembre

Hasta ese día se podrán abonar, sin interés, la Tasa General de Inmuebles, el Impuesto Inmobiliario y el Impuesto a la Radicación de Automotores.

Sociedad 12/11/2016

Desde la Dirección General de Rentas de la Municipalidad se recuerda que el martes 15 de noviembre opera el vencimiento correspondiente a octubre de la Tasa General de Inmuebles, del Impuesto Inmobiliario y del Impuesto a la Radicación de Automotores.

Hasta ese día los contribuyentes podrán abonar los tributos sin interés. El trámite puede realizarse en el Centro Cívico Municipal (CCM), en el horario extendido de 8 a 20, y también en el Banco Macro, Pago Fácil, RapiPago, Cobro Express y otros agentes autorizados.

Pago con tarjeta

Se recuerda a los contribuyentes pueden realizar el pago de los tributos municipales en el CCM con las tarjetas Visa y MasterCard. Asimismo, se informa que las boletas se pueden imprimir desde la página de la Dirección General de Rentas Municipal www.dgrm.gov.ar o haciendo click en Servicios On Line y siguiendo los pasos que se indican para imprimir la boleta del impuesto que se desea abonar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día