


Pachter: "Si el Gobierno quiere hablar, voy a atender el teléfono"
Desde Israel, el periodista que dio a conocer la muerte de Nisman dijo que ya no siente miedo.
Sociedad26/01/2015El periodista Damián Pachter, quien salió del país después de sentir que su vida corría peligro, arribó a Israel y aseguró que por el momento se va a quedar en Tel Aviv y que pretende seguir ejerciendo el periodismo. "Si me amenazaron a mí, ¿por qué no hacerlo con mis amigos?," lanzó.
"La sensación de peligro era sólo en Argentina", señaló a Infobae. Al preguntarle si pretende tomar algún tipo de acción contra la aerolínea por difundir sus datos, respondió que aún "es muy temprano" para tomar una decisión.
Más adelante, Pachter se refirió a la posibilidad de que el Gobierno argentino intente comunicarse con él. "No creo que tenga mucho sentido, pero si quieren hablar conmigo voy a atender el teléfono", dijo.
Fuente: Portal de Internet











¿El tatuaje sigue mal visto? “Hoy se tatúan abogados y hasta abuelos”, aseguran

Cierra el supermercado Carrefour de calle 20 de febrero ¿qué pasará con los trabajadores?


Los salteños y su identidad: ¿Cuáles son los apellidos y nombres más usados en Salta?









Cierra el supermercado Carrefour de calle 20 de febrero ¿qué pasará con los trabajadores?





