La fiscal, citó a declarar a los peritos aportados por la ex mujer del funcionario que fue hallado muerto en su departamento de Puerto Madero.
muerte del fiscal Nisman
Por pedido de Arroyo Salgado, el lunes allanaron la casa del informático que entregó el arma a Nisman. Encontraron ropa con manchas.
Tras la presentación de Arroyo Salgado, el jefe de Gabinete dijo que "Lagomarsino debe estar preocupado".
Fue uno de los datos más interesantes de su informe y difiere de lo estimado por la investigación de la fiscal Fein.
Se trata del Encuentro Internacional de Asociaciones de Fiscales, donde se disertó sobre la "Seguridad e independencia de los fiscales".
La amenaza a Nisman: "Vamos a cumplir la promesa de matarte a vos y a toda tu familia"
Sociedad26/02/2015El fiscal recibió varios mensajes por mail entre 2012 y 2013. Los correos anticiparon el pacto con Irán y la salida de Stiuso de la Secretaría de Inteligencia. La jueza Arroyo Salgado también fue blanco de intimidaciones
Berni concurrirá por la mañana a la fiscalía de Viviana Fein, luego de la fallida cita de este martes, cuando el funcionario avisó que no podría asistir porque tenía prevista una intervención odontológica
Lagomarsino: "Si la Presidente se refirió a una relación homosexual, confirmo que no la hubo"
Justicia26/02/2015El técnico informático que le entregó a Nisman el arma que terminó con su vida negó haber tenido una relación de ese tipo con el fiscal del caso AMIA. Además, reconoció que no sabe por qué sus huellas no están en el arma
El senador por Jujuy Gerardo Morales fue víctima de una "panfleteada" y pintadas donde le manifiestan que le va a pasar lo mismo que a Nisman. Acusó a la Tupac y los sectores violentos del gobierno.
Aparecieron en la mañana de hoy volantes intimidatorios contra el senador nacional por Jujuy, Gerardo Morales. El legislador que aspira disputar la gobernación de esa provincia, es blanco de ataques.
El exespía de la SIDE lo afirmó en el marco de su declaración ante la fiscal Fein. Dijo desconocer "que Nisman iba a realizar la denuncia contra la Presidenta".
Gladys Gallardo trabajaba en la casa del fallecido fiscal desde octubre de 2013. Sostuvo que la última vez lo vio "bien" y que "siempre hablaba del futuro".