Allanaron Aeroparque por vuelos irregulares de Scioli

Un fiscal investiga si el ex gobernador de Buenos Aires uso fondos públicos para volar mientras estaba de campaña electoral.

Nacional 24/11/2016

Las oficinas y hangares que la empresa Servicios y Emprendimientos Aeronáuticos SA posee en el Aeroparque Jorge Newbery, fueron allanadas esta tarde por orden del fiscal Álvaro Garganta, que investiga irregularidades en el alquiler de vuelos a esta compañía durante la gobernación de Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires. 

Los operativos se concretaron en la zona de los hangares de vuelos particulares ubicados sobre la calle Sarmiento y estuvieron a cargo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, con la participación de integrantes de la Unidad Antilavado de la provincia de Buenos Aires. 

De acuerdo a lo indicado a Télam por fuentes aeroportuarias que estuvieron al tanto del operativo, de las oficinas se secuestraron computadoras, discos rígidos y documentación en papel que fueron retiradas en cajas.

También se revisaron los registros de vuelos realizados por la compañía aérea que posee registrados a su nombre dos aviones: un Hawker 4000, matrícula LV-CNW, con capacidad para 9 pasajeros y un Learjet 60, matrícula LV-GCK con capacidad para 8 pasajeros.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día