¿Quién es la rubia que bailó con Scioli en Punta Cana?

Al ex gobernador de la provincia de Buenos Aires se lo vio bailando reggaetón con una modelo durante sus vacaciones en la costa de República Dominicana.

Nacional 28/11/2016

Daniel Scioli apareció en Punta Cana, bailando reggaetón con una bella rubia de la que nada se sabía. Sin embargo, la mujer en cuestión tuvo un importante paso por los medios, aunque nunca en un primer plano.

Gisela Berger, modelo, bailarina de ShowMatch, tuvo su paso por la conducción y por las tablas.

De 28 años, cordobesa, con raíces alemanas por parte de su padre, nació en el pueblo Pozo del Molle, pero se crió en Alicia, otra localidad de la misma provincia, cerca de Santa Fe.

 

Antes de arrancar en los medios, Gisela trabajaba como cualquier mortal. Tuvo sus primeros pasos en una empresa de agroquímicos en Córdoba. Estuvo en el sector de stock y después en la parte administrativa.

Pero después dejó todo y se fue a vivir a Buenos Aires, con muchas ganas de trabajar como modelo.

Antes de eso se presentó en todos los concursos de belleza que pudo. En 2008 fue Reina entre las Reinas a nivel nacional; fue Miss Córdoba en 2009; princesa Reef en Punta del Este; ganadora del festival de la cerveza en la Oktoberfest en Villa General Belgrano. Además, obtuvo algunos trabajos como modelo de ropa.

El baile con Scioli

A Buenos Aires llegó de la mano de Fabio "la Mole" Moli. El campeón del Bailando estuvo en Córdoba y conoció a la modelo. Ella le preguntó cómo podía hacer para ir a ver en vivo un programa de Marcelo Tinelli. Entonces, a partir de ahí tuvo acceso a la tribuna de ShowMatch. Otro día, pudo presenciar un ensayo del Bailando y alguien preguntó por ella.

Desde ahí empezaron a llamarla para estar en La cocina del Show, el programa de Ideas del Sur que se emitía los sábados por El Trece.

Después llegó su destape como bailarina estable de ShowMatch. Luego, el desafío de conducir un programa de televenta en la trasnoche.

"Si bien no me gustaba el formato, lo hice porque estuvo bueno para aprender el tema de mirar a cámara y todo el manejo del mundo de la televisión. Al mismo tiempo, tomaba clases de teatro y danzas", dijo, en una entrevista con la revista Paparazzi.

Una foto publicada por Gisela Berger (@gise_berger) el

Luego pudo entrar al mundo del teatro. Estuvo, por ejemplo, en la obra Extraña pareja. Por estar en ese elenco pudo postularse como "chica del verano" en Carlos Paz en 2015.

Hace unos meses, Gisela estuvo en boca de todos por una reunión que tuvo con Brian Lanzelotta. En ese momento se especuló con que podría tener una relación sentimental con el ex Gran hermano. Sin embargo, él negó todo y dijo que sólo se encontraron por una cuestión laboral.

Consultada en una nota sobre el galán "que la enamore", Gisela dio una respuesta poco clara, que podría aplicar a cualquier hombre: "No tengo un ideal de persona para tener algo con alguien. Creo que eso llega, en el momento menos pensado, en el lugar menos pensado y con la persona menos pensada. Cuando se da algo, se da. No espero a un príncipe azul" ¿Será Daniel?

Fuente: TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día