Chiste de mal gusto: “Ojalá le pongan nafta al avión y volvamos todos”

El jefe del gabinete económico, Mario Quintana, respondió así cuando le preguntaron si todos los ministros iban a volver de la reunión de Gabinete ampliado en Chapadmalal.

Nacional01/12/2016

Mario Quintana hizo un comentario desafortunado durante una entrevista con Marcelo Bonelli en “A dos voces” que se transmite por TN y hubo revuelo en las redes sociales.

En el cierre del reportaje, el periodista le preguntó al vicejefe de Gabinete si todos los ministros volvían de Chapadmalal o si alguno se iba a quedar en esa ciudad. Esto en referencia a la reunión de gabinete ampliado que encabeza el presidente.

Ante la consulta, Quintana respondió en tono de broma: “Esperemos que le pongan nafta al avión y volveremos todos”, en alusión a la tragedia del Chapecoense.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día