Diago Giménez, de promesa a realidad

El jugador de la cantera de Juventud se ganó la titularidad y hoy es una pieza fundamental en el equipo de Ragusa. El "santo" se presentará hoy, a las 22 en el sur tucumano.

Deportes 02/12/2016

Diago Giménez, jugador de pura cepa antoniana, nació en el club futbolísticamente, y comenzó a tener rodaje de la mano de Jota Jota López. Luego le tocó ingresar por un compañero lesionado y a fuerza de entrega y sacrificio no soltó más la camiseta titular en la era Ragusa.

La joven promesa de Juventud, en diálogo con InformateSalta destacó la oportunidad que le esta dando el técnico y el apoyo del plantel. “El jugador va creciendo su rendimiento a medida que siente la confianza de sus compañeros y que suma minutos en cancha”, dijo.

También se refirió al momento que está pasando. “Estoy muy contento, sumando minutos y eso aumenta la confianza, pero tengo que seguir trabajando duro, para no salir del equipo”, afirmó.

Por otro lado, destacó la calidad de sus compañeros en el mediocampo y no se guardó ningún elogio. “Tengo jugadores de buen pie, si miro a mi izquierda lo tengo a Ricky Gómez, que es un animal con la pelota y a mi derecha lo tengo al “Tero” Litre que está levantando nivel. Cuando tus compañeros están en un buen nivel, se te hace más fácil a vos”, aseguró.

Sobre el partido ante Concepción y la posibilidad de la clasificación anticipada, aseguró que el partido será trabado. “La cancha no está en buenas condiciones para jugar la pelota por abajo. Ellos jugarán al pelotazo y nosotros trataremos de despegar nuestro juego, ordenado y con paciencia.

Por último, manifestó que irán busca de los tres puntos, para volver con la clasificación en la valija desde Tucumán. “El objetivo es mantener nuestro arco en cero, después en cualquier momento puede llegar el gol”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día