Exitoso "Operativo de Protección Ciudadana” en Tres Cerritos

Anoche policías de diferentes áreas de la fuerza realizaron el operativo preventivo “Protección Ciudadana” en barrio Tres Cerritos. Se hicieron controles comerciales, vehiculares, y se realizaron entrevistas a vecinos.

Gobierno 02/12/2016

En el marco del fortalecimiento de acciones preventivas y de concientización que realiza la Policía de Salta en toda la provincia, ayer se realizó el “Operativo Protección Ciudadana” en barrio Tres Cerritos, diagramado y planificado por el Centro de Coordinación Operativa de Seguridad.

Participaron del operativo integrado, más de 90 policías de distintas áreas de la fuerza, Demanda Ciudadana, motorizada, caballería, GEIPOP, Infantería, investigaciones, Drogas Peligrosas, Seguridad Vial, y Policía Comunitaria.

En la oportunidad se controlaron 30 comercios, se realizó una clausura, y se labraron infracciones. También se controlaron 100 vehículos, y se les dio recomendaciones de buenas conductas viales a los conductores.

Por otra parte se hicieron patrullajes inteligentes, en sectores de mayor afluencia de gente, principalmente donde el CCO registró más intervenciones policiales en el último mes.

Entre otras tareas preventivas, efectivos de la Policía Comunitaria, dialogaron con vecinos y comerciantes, sobre distintas problemáticas de la zona, preocupación vecinal, e información que haga al servicio de seguridad del barrio.

Cabe destacar que los operativos de “Protección Ciudadana” son trabajos intensivos, sorpresivos, cuya finalidad es la prevención, y concientización sobre buenas conductas viales y convivencia social.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día