Todos los partidos de hoy del Torneo de primera División

Desde las 17 comenzarán los partidos que tendrán su cierra a las 20, cuando se enfrente San Lorenzo ante Olimpo para recuperar su liderazgo.

Deportes 03/12/2016


Un urgido Huracán recibe a Colón en Parque Patricios Colón a partir de las 17. El Globo, apremiado por sumar ante su proximidad con la zona del descenso, recibe al Sabalero, que busca volver al triunfo, en uno de los partidos que se jugarán por la duodécima fecha del Campeonato de Primera División.

Rafaela enfrenta a Defensa en un duelo de necesitados a las 17:45. Atlético Rafaela recibe a Defensa y Justicia en un duelo de equipos obligados a sumar para poder escapar de la zona del descenso, en uno de los seis partidos que se jugarán por la duodécima fecha.

Tigre recibe a un Aldosivi preocupado por los promedios. Tigre será local ante Aldosivi, complicado con la tabla del descenso. El encuentro se jugará en el estadio de Tigre, en Victoria, desde las 18, con el arbitraje de Jorge Baliño.

Newell's quiere treparse a la cima ante Banfield a partir de las 18. Newell's , que tiene 24 puntos y se ubica como único escolta a sólo dos de Estudiantes de La Plata, recibe a Banfield, que viene de bajar al puntero.

San Lorenzo va por la recuperación ante Olimpo en Bahía Blanca. San Lorenzo buscará cambiar la cara ante Olimpo como visitante, por la fecha 12 del Campeonato de Primera División. Jugarán desde las 20.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día