¡El avión de Xuxa fue impactado por un rayo!

La cantante brasileña compartió un dramático video en donde se la ve a ella y a los demás pasajeros, con máscaras de oxígeno. ¡Mirá el video!

Espectáculos 05/12/2016

Terribles momentos de tensión los que tuvo que vivir Xuxa luego de que el avión en el cual viajaba recibiera el impacto de un violento rayo, provocando que todos los pasajeros tuvieran que acudir a las máscaras de oxígeno.

Lo cierto es que aunque la vida de la animadora estaba en peligro en ese momento, la rubia tuvo el coraje de filmar lo que estaba sucediendo sobre la aeronave que la transportaba.

En las imágenes se escucha un total silencio y se ve tranquilidad en todos los asistentes. Xuxa, incluso, lleva en brazos a su pequeño perro Dudu.

"Gente, perdón, no puedo llegar a Piauí. Nuestro avión fue golpeado por un rayo e hicimos un aterrizaje de emergencia en Brasilia... Gracias a Dios está todo bien", relató Xuxa.

Finalmente y gracias a Dios y los pilotos, la nave pudo aterrizar en Brasilia sin provocar heridos y Xuxa tranquilizó a sus seguidores.

No te pierdas el momento!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día