¡Fiesta de Payasos!

El evento busca que grandes y chicos no pierdan la magia de la alegría. El encuentro es gratuito y será el evento del año. La cita es este jueves 8 de diciembre desde las 15 en Plaza España. Se invita a los niños ir disfrazados de payasos y los padres ir con una nariz roja. Habrá sorpresas y regalos.

Cultura 07/12/2016

Por segundo año consecutivo, el grupo independiente Payasos y Animadores Infantiles de Salta “Hacete Payaso” realizará el gran show del año y de la alegría. El mismo será el jueves 8 de diciembre desde las 15 en Plaza España.

Con la presencia de 14 animadores infantiles de Salta, se realizará un show para que los niños, jóvenes y adultos no pierdan la magia de la alegría y felicidad que producen los payasos en las fiestas. En el escenario participarán el payaso Acuarela, Los Terones, Acuarela, Gustavo Aguierrez, Los Nenucos, Sodita y Chispita, Corchito, Baruyito, Trapito, Tuty Fruty, Pupe, Rodolfo Aredes, Morita, Trompito, Chupetín, Acuarela, Papelito, Serpentina, Lechuguita, Tomate, Papa Frita, Chicharon, Chicholin, Beto, Piru y otros.

Sobre el tema, la payasita Tuty Fruty con más de 35 años de trayectoria explicó a Santo Remedio que en diferentes lugares sel mundo se celebra el día del payaso. “Nosotros queremos instituir este día en la provincia. Necesitamos una ley provincial que nos apoye y que todos los 8 de diciembre sea el día del payaso y animadores salteños que a diario nos ganamos la vida robando sonrisas a muchos salteños”.

La payasita, contó además que durante el año 2015, el show de alegría fue realizado en el anfiteatro del Parque San Martín y al ser un éxito total, este año redoblan la apuesta para estar un lugar más amplio para toda la familia.

“La fiesta es a pulmón de todos los trabajadores de la alegría. Queremos que las familias salteñas se sumen y sean feliz, que rían sin parar”, dijo la payasita invitando además que los niños asistan disfrazados de payasitos y los papás lleven globos o una nariz roja para darle color al evento.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día