Fin de semana agradable: el calor vuelve el lunes

El meteorólogo Ignacio Nieva anticipó que durante el fin de semana comenzará a ascender la temperatura y que continuarán las probabilidades de precipitaciones.

Clima 09/12/2016

Para hoy se espere una temperatura máxima de 21 o 22 grados y continúan las probabilidades de precipitaciones desde la tarde y hasta la madrugada del sábado informa FM 899.

En tanto, para mañana se espera un leve ascenso y que las máximas llegarán hasta los 24, mientras que el domingo rondaría los 26 o 27 grados.

El lunes ingresará una corriente de viento norte y llevará la máxima hasta los 30 grados, pero el martes volvería el viento del sudeste y el termómetro volverá a caer a los 27 o 28.

El miércoles cambiarán las condiciones climáticas y las máximas no superarán los 22 o 23 grados, y de esa manera se mantendría hasta el próximo viernes.

En cuanto a las temperaturas mínimas, el meteorólogo Ignacio Nieva anticipó que rondarán 13 o 14 grados hasta el domingo y que desde el lunes se irán a 16 o 17 grados.

Las probabilidades de precipitaciones se mantienen para la tarde de hoy y hasta la madrugada del sábado y noche del domingo. La semana comenzará cálida pero el martes también hay posibilidades de más lluvias.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día