Sáenz contraataca: “Hoy inician las obras que decían que nunca iban a arrancar”

El intendente capitalino Gustavo Sáenz se despachó contra aquellos que pusieron en duda las promesas de obras en los barrios Bicentenario, Gauchito Gil, Floresta y Juanita. Además realizó duras críticas a la gestión anterior.

Municipal 12/12/2016

Gustavo Sáenz, intendente de la ciudad de Salta, ante los micrófonos de FM Pacífico, celebró el inicio de las obras en los barrios Bicentenario y Gauchito Gil, estipuladas a través de un convenio con Nación, y se despachó contra aquellos sectores políticos “que decían que nunca iban a empezar las obras”.

Además adelantó que finalizados los trabajos en los mencionados barrios continuarán con Floresta y Juanita. “El próximo año vamos a lanzar obras que son muy importantes para los vecinos de estos barrios, para mejorar su calidad de vida”, dijo.

Por otro lado, realizó una fuerte crítica de la gestión anterior. “He llegado a un municipalidad colapsada, con las calles llenas de pozos, con los desagües pluviales todos en malas condiciones y con los gremios en pie de guerra, ha sido un año difícil, que bueno nos ha costado muchísimo”, expresó.

Además aprovechó para realizar un balance de su gestión. “Hemos cometido muchísimos errores, pero también muchísimos aciertos, me siento orgulloso de haber sido el intendente que ha gestionado mayores fondos para la capital de salta en 30 años de democracia”, indicó.

Con respecto a las prioridades, aclaró que siguen siendo las que establece la gente. “La gente dice que son las calles y tiene toda la razón del mundo, hemos hecho muchísimo, pero todavía queda mucho por hacer, la ciudad lamentablemente está destruida”, sostuvo.

Por último, se refirió al presupuesto municipal y aseguró que se hará foco en la obra Pública. “Hemos aumentado casi un 70 % lo que es obra pública, Nación se endeudó, Provincia se endeudó, el Municipio no y tiene todas sus deudas y pagos al día, esto tiene que ver con una administración que ha decidido ser ordenada y transparente”, finalizó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día