Otra vez prohíben una carpa en el Club Cachorros

Tal como ocurrió a principio de este año, el Club Cachorros pretendía alquilar un espacio para la instalación de una carpa bailable. La Municipalidad volvió de decirles que no.

Municipal 17/12/2016

“No está habilitada y no será habilitada”, dijo en enero del 2016 Nicolás Avellaneda, subsecretario de Control Comercial, por los anuncios que se viralizaron en las redes sociales sobre un megaevento en la carpa El Pujllay, que se pretendía instalar en el predio del Club Cachorros.

El funcionario dijo en esa oportunidad que están fuera de la norma y ya fueron notificados oportunamente los organizadores y también la policía para que intervenga si deciden hacer alguna actividad comercial en la zona. “La fecha que están promocionando está fuera de la norma, más allá de cualquier recurso o presentación, acá en la municipalidad ya les fue rechazada la habilitación”, aclaró.

Al parecer, este año pretendían hacer lo mismo en Cachorros. Por lo que el subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda volvió a informó que no se va a autorizar esa carpa, de la misma manera que hizo a comienzos de su gestión.

"Para seguridad y tranquilidad de los vecinos, no se va a habilitar ninguna carpa", ratificó hoy. Además pide alertar al público para que no compren entradas, evitando posibles estafas. Desde la Subsecretaría municipal se notificó hoy al Club Cachorros que no está autorizada esa carpa que están armando, y a diferencia de lo que ocurrió en enero de 2016 que si se autorizó una carpa en la Rural, que despertó cientos de quejas, este año tampoco de se va a habilitar la misma. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día