Video: Todo el pueblo echó a una familia de ladrones

Cansados de la ola de robos que azota al barrio, los vecinos les demolieron la casa y los expulsaron.

Nacional 19/12/2016

Los habitantes de un barrio de Neuquén se cansaron de una serie de robos y decidió echar a los responsables: tres hermanos.

Durante la tarde del domingo se vivieron corridas, agresiones y violencia en el barrio Almafuerte II. Sucede que hartos de los delitos, un grupo de vecinos sacó de una vivienda a una familia sindicada como conflictiva y luego tiró abajo con una maza la vivienda. También quemaron un auto, propiedad de uno de los tres hermanos señalados como autores de los robos.

Ante la mirada de todos los vecinos, otro grupo reaccionó violentamente ante la ola de delincuencia que viven desde hace tiempo.

Tal es así que uno de los vecinos decidió acudir a la vivienda de los sospechosos y sacarlos por la fuerza. “Alguien tenía que haber hecho esto antes”, dijo entre lágrimas un vecino, que dentro de la vivienda de los sospechosos encontró elementos robados de su propia casa días atrás, incluso juguetes de su pequeña hija y hasta un conejo.

Los elementos que fueron sacando de la casa en cuestión fueron amontonados en plena calle para que los demás vecinos fueran a buscar lo que les pertenecía.

Acudieron cinco móviles de la Policía que se apostaron en el lugar y personal de Bomberos que debió apagar el fuego de un Peugeot 504 que fue incendiado.

Fuente: Lmneuquén

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día