Caso Mura Ortiz: Para la policía, “es un día de fiesta”

Tras la absolución de los cuatro efectivos, el jefe de la policía de Salta, Ángel Silvestre, aseguró que el respaldo de la Justicia los motiva a seguir trabajando. “Cuando se trabaja bien y con honestidad, se logran muchas cosas”, expresó.

Justicia 20/12/2016

El jefe de la policía de Salta, Ángel Silvestre, ante las cámaras de Canal 11 de Salta, no ocultó su felicidad por la absolución de los cuatro efectivos que eran juzgados por el delito de homicidio calificado en perjuicio de Gabriel Mura Ortiz, ocurrida en noviembre de 2013, en barrio Sarmiento.

Silvestre dijo conocer a los ‘muchachos’ y dio fe de que siempre se han dedicado de lleno al servicio. “Hoy es un día de fiesta, acá estoy con los familiares, todos festejando la libertad de este personal policial, estamos todos contentos”, sostuvo.

Además aseguró que el respaldo de la Justicia los motiva a seguir trabajando. “El personal que siga trabajando como siempre lo hizo, yo creo que cuando se trabaja bien y con honestidad, dentro de los marcos legales, con respecto a los derechos humanos, se va logran muchas cosas”, expresó.

Por último, manifestó que la idea es trabajar también desde la institución hacia adentro. “Todo aquel personal que equivoca su camino se tiene que ir y dejar el lugar a quien realmente quiera trabajar, uno prefiere trabajar con menos efectivos pero que haga su trabajo con total responsabilidad, que esté comprometido, y que tenga sobre todo vocación de servicio, la gente que no le responda que se vaya”, finalizó.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día