Concejales sesionan para designar vocales del Tribunal de Cuentas

Desde las 10 de la mañana se realizará la Sesión Extraordinaria para dar tratamiento a las propuestas de acuerdo para cubrir tres vacantes de vocales del Tribunal de Cuentas Municipal. La convocatoria de la reunión fue realizada por el Ejecutivo.

Legislativa 22/12/2016

Cabe consignar que los profesionales propuestos son la C.P.N Fernanda del Valle Yanakis; el abogado y escribano Jorge Martín Diez Villa y el C.P.N Oscar Arnaldo Blasco.

El procedimiento para la designación de los cargos en el Tribunal de Cuentas Municipal establece que luego de cumplir con la publicación por tres días en un diario de la ciudad de Salta (la que se realizó los días 8, 9 y 10 de diciembre), se habilita un plazo de siete días hábiles para presentar las observaciones o adhesiones, cumpliéndose ayer con el periodo fijado. Al respecto, se informó desde el área legislativa el ingreso de una nota de adhesión para los profesionales Jorge Martín Diez Villa y Oscar Arnaldo Blasco, por parte de la Asociación del Personal de los Organismos de Control (APOC).

En la Sesión Extraordinaria de hoy, además de tratarse los pliegos de los jueces propuestos, se procederá a la toma de juramento correspondiente, ceremonia que se cumplirá en el Recinto de Sesiones “Gobernador Miguel Ragone”.

La copia legalizada del Decreto Nº 793 fue remitida desde la Secretaría General mediante la Dirección General de Despacho, con la firma de su titular Juan Carlos Villamayor, y estuvo dirigida al presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada para su conocimiento. En la presentación además se solicita que por Secretaría Legislativa del CD se notifique a los 21 ediles del municipio de Capital de la convocatoria a Sesión Extraordinaria.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día