Incendio: Una familia perdió su vivienda por un cortocircuito

El hecho ocurrió en la madrugada del 25 de diciembre en Villa Los Sauces, en una vivienda precaria. De acuerdo a lo informado por el jefe de Bomberos Voluntarios, Walter Chávez, las pérdidas fueron totales. Afortunadamente no se encontraba nadie en el lugar.

Sociedad 26/12/2016

La navidad no fue feliz para todos ya que una familia perdió por completo su vivienda tras un incendio producido por un cortocircuito en las instalaciones eléctricas. Esto sucedió en la madrugada de navidad, en Villa Los Sauces.

“Cuando llega la unidad autobomba se encuentra con un fuego generalizado, se trata de un lugar de difícil acceso, a esto le tenemos que sumar el estado de ebriedad de algunos vecinos que  empezaron a agredir al personal en forma verbal y a entorpecer las tareas extinción. La presencia policial hizo cambiar la actitud de las personas que estaban en el lugar”, indicó el jefe de Bomberos Voluntarios, Walter Chávez, a InformateSalta.

La pérdida en la vivienda fue total pero se pudo evitar la propagación del fuego hacia las casas vecinas. La misma estaba compuesta por dos habitaciones con bloques superpuestos, tirantería de madera y chapas.

Otro incendio que se pudo controlar a tiempo fue en un depósito de barrio San José. El mismo se habría iniciado al caer un elemento pirotécnico en una media sombra, la cual se derritió y el goteo provocó el principio de incendio en el interior del lugar.

“Se produjo goteo sobre maderas y comenzó con un principio de incendio, gracias a la rápida intervención se pudo sofocar y contener el foco evitando el daño toda la propiedad”, señaló Chávez a InformateSalta.

El jefe de Bomberos Voluntarios también se refirió al incendio de una palmera en calle Córdoba al 800, incidente que también se debió al mal uso de la pirotecnia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día