Mirá el momento en que el agua desplaza un auto en calle España

La lluvia de esta tarde provocó inundaciones en varias calles, y España es una de las que siempre se lleva la peor parte. Sumado a los desaprensivos conductores de colectivos, esto le pasó a un auto estacionado.

Clima 26/12/2016

La esquina de calle España y Pueyrredón, donde se encuentra el colegio del Huerto, es de terror cada vez que llueve. Esta intersección, como otras tantas, se vieron totalmente inundadas hoy y el tránsito era imposible.

Los únicos que circulaban eran los colectivos, que por su altura siguen su marcha como si nada. Pero son tan despiadados algunos choferes que no les importa las olas y la corriente de agua que producen. A su paso el agua ingresa a casas y negocios, pero ellos no se inmutan.

Es increíble verlos manejar, se llevan todo por delante, desde la altura hacen lo que quieren, provocando serios perjuicios a muchas personas. Nada les importa.

Como se puede ver en este video, el colectivero arremetió por calle España, y era tal el nivel de agua que los autos que estaban estacionados comenzaron a flotar y desplazarse. La peor parte se la llevó ese Fiat Uno que quedó atravesado en la calle.

calle españa inundada

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día