calles inundadas
Arboles y postes caídos, autos varados y corte de luz en la zona sur.
Sonia es trabajadora independiente, vive en el barrio 1° de Mayo, uno de los más castigados tras la fuerte tormenta de ayer. Amargada pide que les den soluciones definitivas. Mirá el VIDEO.
Una intensa tormenta se desató en la ciudad a lo largo de dos horas aproximadamente, provocado anegamiento en distintas zonas. Diversos barrios sufrieron importantes inundaciones y muchas familias debieron ser asistidas.
Ivana Aguilar, una de las vecinas perjudicadas por las obras de pavimentación inconclusas detrás de la UNSa. Los trabajos quedaron abandonados luego de las elecciones de octubre y cuando llueve se convierte en un canal. Mirá el VIDEO.
Es la denuncia que realizaron familias de la zona tras las fuertes lluvias del pasado sábado. Sufrieron anegamientos en las calles y en algunos casos el agua ingresó a las viviendas. Cuando bajó el caudal, las calles quedaron empedradas y con barro. Piden soluciones.
Tal como lo anunciaba el pronóstico para hoy, una fuerte lluvia se desató sobre la ciudad, provocando como siempre algunas calles inundadas. Seguirán durante toda la semana.
El intendente Gustavo Sáenz participó de la apertura de sobres para la contratación de la consultora que realizará el proyecto ejecutivo del Plan de Desagües Pluviales de la ciudad. Hay 6 oferentes.
Minutos después de las 14 una intensa y persistente lluvia comenzó a caer en la ciudad, luego de una agotadora mañana de calor. La misma postal de siempre: calles y veredas totalmente inundadas.
La lluvia de esta tarde provocó inundaciones en varias calles, y España es una de las que siempre se lleva la peor parte. Sumado a los desaprensivos conductores de colectivos, esto le pasó a un auto estacionado.
El mal tiempo buena cara, dice el refrán. Y el mejor ejemplo son estos chicos que se pusieron a nadar en calle Caseros, al costado del Colegio Salesiano. Video exclusivo de InformateSalta.
La gran cantidad de agua caída dejó muchas calles de la ciudad totalmente cubiertas. Los canales, a pesar de las tareas de limpieza, trabajaron al máximo pero no dieron a basto. Así estaba el Canal de calle Esteco a las 19 horas.