Una mujer habría herido de muerte a su pareja tras una discusión

La víctima fue identificada como Horacio Gustavo Mendoza quien murió en el hospital San Bernardo. Mientras que la mujer, también herida, fue asistida y posteriormente imputada por homicidio calificado.

Justicia 27/12/2016

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, investiga un hecho ocurrido la tarde del domingo en pasaje Inca de esta ciudad, donde un hombre resultó muerto por heridas de arma blanca tras una disputa de pareja.

Según consta en las actuaciones, la pareja luego de compartir el almuerzo de Navidad en la casa de una hermana de la detenida, tuvo una diferencia por una publicación en una red social realizada por la ex esposa de la víctima. Luego se retiraron a la vivienda del fallecido donde dijo que deseaba cambiarse de ropa.

horacio mendez

Vecinos, escucharon pedidos de auxilio de la mujer, que salió a la calle herida. El personal policial que llegó al lugar encontró en el interior de la vivienda a un hombre identificado como Horacio Gustavo Mendoza con lesiones de arma blanca y fue trasladado al hospital San Bernardo, donde falleció.

La mujer, también fue asistida por sus heridas y cuando estuvo restablecida, fue trasladada a Ciudad Judicial, donde luego del control de legalidad, fue imputada por homicidio calificado en perjuicio de su pareja desde hace 9 meses.

Asistida por un defensor oficial, Espada prestó declaración y dijo que tras ser agredida por su pareja con una navaja, logró huir y que Mendoza amenazaba con quitarse la vida si se iba. La mujer permanecerá detenida mientras se realizan diversas pericias y diligencias solicitadas por la fiscalía para esclarecer lo sucedido.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día